Política de Privacidad

Información sobre el Tratamiento de Datos Personales

Última revisión el 02/01/2019


¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de los datos es 7EDATA BUSINESS SL, con NIF número ESB99289019.

Los datos de contacto de 7EDATA BUSINESS SL son los siguientes:

  • Dirección postal: POLIGONO MALPICA, C/F OESTE-GRUPO GREGORIO QUEJIDO NAVE 75 E50016 – ZARAGOZA.
  • Teléfono: +34 976 46 52 15
  • Correo electrónico a estos efectos: rgpd@agroslab.com

7EDATA BUSINESS SL ha nombrado un Responsable de Privacidad ante el cual podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales. El interesado podrá contactar con el Responsable de Privacidad a través de los siguientes datos de contacto:

  • por correo electrónico: rgpd@agroslab.com
  • por correo postal: Polígono Malpica, C/F Oeste – Grupo G. Quejido, Nave 75 E50016 – ZARAGOZA.

¿Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos?

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

A través de los formularios insertados en las diferentes páginas pueden recopilarse los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Perfil del solicitante
  • Entidad a la que pertenece
  • Población
  • Comunidad Autónoma

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Información de navegación.

Recopilamos información relativa a su navegación por nuestra web y su interacción con nuestra marca.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Datos Públicos.

Todos los datos personales que recopilamos proceden del propio interesado, al rellenar los datos de nuestros formularios, y de registros oficiales públicos y de fuentes accesibles públicas.

¿Con qué finalidad tratamos los datos personales?

Los datos personales del interesado serán tratados con las siguientes finalidades según apliquen:

  • Gestionar y desarrollar el registro en la WEB. El registro supondrá la elaboración de perfiles de la navegación del usuario en la WEB. Dicho perfilado consiste en el uso de los datos personales del cliente y de la información de su navegación tal como los productos vistos, las secciones de la WEB visitadas, la ubicación para evaluar sus preferencias y/o intereses personales con el objetivo de ofrecerle los contenidos de la WEB, las ofertas, los servicios y los productos adecuados a su perfil, ya que 7EDATA BUSINESS SL es una empresa dedicada al desarrollo de productos y prestación se servicios a los diferentes profesionales del sector agrario y de la industria agroalimentaria.
  • Gestionar y desarrollar la compra online. Usamos la información personal del cliente para procesar y entregarle su pedido, e informarle por correo electrónico y/o SMS de la situación de su pedido
  • Gestionar y enviar información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil, intereses y necesidades del interesado como cliente a través de correo electrónico, SMS o correo postal. El envío de esta información supondrá la elaboración de perfiles de los usuarios que consiste en utilizar los datos personales, el histórico de sus compras si procede, así como la información de navegación en la WEB para evaluar ciertos aspectos relacionados con sus preferencias personales con el objetivo de ofrecerle las comunicaciones comerciales adecuados a su perfil.
  • Personalizar el contenido de las comunicaciones, los productos o servicios en función de sus intereses.
  • Responder al ejercicio de los derechos ARCO, así como a consultas y reclamaciones.
  • Gestión y emisión de documentos acreditativos de venta: ticket digital, factura de venta, …

¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Conservaremos sus los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar los servicios de nuestra empresa o de que haya dejado de usar la WEB. Después de este período, los datos personales serán bloqueados de todos los sistemas.

¿Qué nos legitima para tratar los datos?

Las bases legítimas para poder tratar sus datos personales son las siguientes:

Ejecución del contrato.

La base legal del tratamiento de los datos personales del interesado que se recogen es la ejecución del contrato de compraventa. En este sentido, el interesado está obligado a facilitar los datos que sean necesarios para su ejecución. En caso de no facilitarnos estos datos no será posible la realización de la compraventa.

Obligaciones legales.

La gestión y emisión de la factura de venta se basa en nuestra obligación legal en las relación con nuestros clientes.

Consentimiento.

En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el consentimiento del mismo, en caso de haber sido prestado:

  • Gestión del registro en la WEB.
  • Gestión del envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado.
  • Respuesta al ejercicio de derechos ARCO, consultas y reclamaciones por parte del interesado.
  • Gestión y emisión de los siguientes documentos acreditativos de venta: ticket digital y/o factura de venta.

La retirada del consentimiento de estos tratamientos por parte del interesado no condicionará la ejecución del contrato de compraventa celebrado entre éste y nuestra entidad.

Interés legítimo.

En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será nuestro interés legítimo:

  • La elaboración de perfiles mediante la navegación en la WEB por parte de un usuario registrado en la misma, así como de todos aquellos usuarios que nos hayan facilitado sus datos para cualquier otra finalidad.
  • La elaboración de perfiles para el envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado.

Nuestro interés legítimo consiste en poder garantizar que nuestra WEB permanece segura, así como para ayudarnos a comprender las necesidades, expectativas y el nivel de satisfacción de los usuarios y, por lo tanto, mejorar los servicios, productos y marcas. Todas estas acciones se realizan con el fin de mejorar el nivel de satisfacción del cliente y asegurar una experiencia única de navegación y compra.

¿A qué destinatarios podemos comunicar los datos?

 Los datos personales del interesado podrán ser cedidos/comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Empresas del Grupo 7EDATA BUSINES SL.
  • Administraciones y Organismos Públicos cuando así lo exija la normativa.
  • Empresas encargadas del tratamiento de datos, como proveedores que prestan servicios a 7EDATA BUSINES SL.

También pueden producirse transferencias internacionales de datos en sede de las anteriores cesiones/comunicaciones para las cuales 7EDATA BUSINES SL utilizará las Cláusula Contractuales Tipo adaptadas por la Comisión Europea y el Escudo de Privacidad UE-EE.UU como garantía de aquellas transferencia realizadas a países que no cuentas con una decisión de adecuación de la Comisión Europea. En todo caso, los terceros con los cuales se compartan determinados datos de carácter personal habrán acreditado con carácter previo la adopción de medidas técnicas y organizativas adecuadas para la correcta protección de los mismos.

7DATA BUSINES  SL  no vende en ningún caso datos de clientes a terceros.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

La WEB utiliza técnicas de seguridad de la información tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que 7EDATA BUSINES SL obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Adicionalmente, cualquier transacción realizada a través de la WEB se lleva a cabo a través de sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad correspondiente.

7EDATA BUSINES SL manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

¿Cúales son su derechos en relación con los datos personales?

Le corresponden los siguientes derechos que pueden ser ejercitados a través de la dirección de correo electrónico rgdp@agroslab.com: 

Derecho de acceso

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en 7EDATA BUSINES SL estamos tratando datos personales que le conciernen, o no, así como a acceder a los datos personales que 7EDATA BUSINES SL disponga de usted.

Derecho de rectificación

Tiene derecho a solicitar que 7EDATA BUSINES SL rectifique los datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos. Si está registrado en nuestra WEB, puede resultar más sencillo que los corrija directamente usted mediante la modificación del perfil.

Derecho de supresión/derecho al olvido.

Puede solicitarnos que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho de limitación.

Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derecho de portabilidad.

Tiene derecho a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.

Derecho de oposición.

Puede oponerse que los datos personales sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo perseguido por 7EDATA BUSINES SL, incluida la elaboración de perfiles. En tal caso, 7EDATA BUSINES SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.

Decisiones individuales automatizadas.

Tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre usted o le afecte significativamente de modo similar. Sin embargo, no resultará posible ejercitar tal derecho en caso de que la decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre usted y 7EDATA BUSINES SL; esté autorizada por el derecho aplicable a 7EDATA BUSINES SL siempre que establezca medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos, libertades e intereses legítimos; o se base en su consentimiento explícito.

Derecho a presentar una reclamación.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control oportuna si lo creen necesario.